Bulnes 1862 - Palermo - Caba
4829-2550

Todas las inmobiliarias recomiendan el sistema de garantías para alquilar de Finaer

27 / 02 / 2019 | General
Todas las inmobiliarias recomiendan el sistema de garantías para alquilar de Finaer

 

El sistema de garantías Finaer es la solución integral para inquilinos y propietarios porque resuelve las exigencias de los contratos de alquiler de cualquier persona. En el marco de la jornada para profesionales inmobiliarios, llevada a cabo en un hotel de Microcentro, los distintos representantes de las inmobiliarias presentes recomendaron el sistema Finaer y contaron porqué les resulta un gran producto.

?Mi experiencia con Finaer ha sido positiva. Hemos quedado muy bien con las partes y se ha logrado acelerar el proceso locativo?, sostuvo Héctor D?Odorico al ser consultado por el sistema de Garantías.

Ariel Toteda, representante de De Fazio Inmobiliaria afirmó que contar con este sistema les ?redujo un montón el problema de conseguir garantía propietaria, se cierran muchas más operaciones y la experiencia que tuvimos cuando un inquilino no pagó, se solucionó rápido?.

?Para los que no conocen Finaer que conozcan la aplicación y automáticamente se van a dar cuenta que es un aliado. Para mí es de uso diario?, recomendó Marcela Capdevilla.

Con Finaer los inquilinos obtienen su garantía para alquilar en 48 hs. una vez completada su solicitud, solamente demostrando ingresos. A su vez, los propietarios aseguran el cobro del alquiler hasta la restitución del bien.

Fuente: http://noticias.argenprop.com/actualidad/todas-las-inmobiliarias-recomiendan-el-sistema-de-garantias-para-alquilar-de-finaer/

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando